lunes, 4 de octubre de 2010

Desvaríos Serranos

Desvaríos serranos.

“El que esté libre de pecado…”

¡Que metáfora evangélica tan hermosa José Joaquín!
Yo pensaba que estabais como siempre preparados para lapidar a esa adúltera que no para de ofrendar nuevas glorias a España.
Os imaginaba como en la “Vida de Brian”, pero a Zaplana con túnica de Armani y sandalias de Loewe. Ha venido de lejos, pero si hay que lapidar se lapida. A Camps, con túnica de peor factura, lo veo embelesado con la piedra que le ha dado Dios. Fabra, tiene buena puntería, el ojo lo lleva guiñado, Diaz Alperi, dispara fenómeno y Valenzuela ha acudido a la lapidación, con los palmeros desvalidos tras la muerte del Fary. Luna parece disgustado porque le han dado una chinilla por chiquito y respondón.
Cobrando entradas está el Bigotes, y antes del espectáculo Ortiz y Fenoll venden las piedras y otros accesorios de lapidación.
Dices bien José Joaquín, un poco de piedad con la adúltera, Así sois los buenos gobernantes, di que si.
D. Rodrigo de Borgia, de los mejores gobernantes de por aquí, nunca dejó de robar, y en lugar de arrepentirse, se dejó hacer Papa por su tito, y conste que nunca lapidó, él para las mujeres adúlteras tenía otros planes.
Un polo hortera de marca para navegar 200€, fondo de armario de temporada 6000€, reír por no llorar… no tiene precio. Para todo lo demás “Hostiascard”.

De un gran poeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario